imagen anuncio
 
 
image for Laura Pausini está embarazada

Laura Pausini está embarazada

La cantante italiana Laura Pausini, ganadora de tres premios Grammy Latino y quien conquistó a las audiencias de habla hispana con su estilo romántico, confirmó su embarazo de una niña.

La intérprete de “La Soledad” y portada de Siempre Mujer en nuestra edición de junio/ julio de este año, ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales siguiendo las recomendaciones médicas.

En un comunicado de prensa la cantante de 38 años expresó: “Paolo y yo nos sentimos felices de poderles anunciar que esperamos una niña”. Pausini expresó que quería que la noticia llegara directamente de su parte.

El padre de la bebé es el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta, con quien Pausini mantiene una relación sentimental de años.

“Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de la atención de la prensa”, explicó Pausini quien compartió una foto de su embarazo a través de Facebook.

Por el momento la cantante deberá permanecer alejada de los escenarios y en reposo, siguiendo las recomendaciones de los médicos.

 
Foto: Facebook
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios