imagen anuncio
 
 
image for Leila Lopes, de Angola: la nueva belleza universal

Leila Lopes, de Angola: la nueva belleza universal

Tras competir con representantes de 89 naciones del mundo, ayer fue coronada como la mujer más hermosa del universo Leila Lopes, la representante de Angola. La nueva Miss Universo recibió la corona de su predecesora, Ximena Navarrete, de México.

El certamen de este año se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil. En la celebración número 60 del certamen de belleza más importante del mundo, la hermosa nativa de Beguela y estudiante de negocios, fue la cuarta mujer africana en recibir el título.

Las diez finalistas fueron Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola, China y Brasil. La ganadora expresó sus agradecimientos a Dios: “Estoy muy satisfecha con la forma como Dios me creó y no cambiaría nada. Me considero una mujer llena de belleza interna. He adquirido muchos principios hermosos de mi familia y pretendo seguirlos el resto de mi vida”.

Ronnia Fornstedt, de Suiza, se ganó el premio a Miss Fotogénica; la representante de Panamá, Sheldry Sáez, se llevó el galardón al mejor vestido tradicional. Por su parte, Nikolina Loncar, Miss Montenegro, se ganó el premio al carisma. ¡Felicitaciones a la ganadora!

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios