image for Lindsay Lohan, arrestada en Nueva York

Lindsay Lohan, arrestada en Nueva York

La actriz de 26 años Lindsay Lohan fue arrestada en un club nocturno de Nueva York en la madrugada de hoy, tras un altercado entre ella y una de las mujeres asistentes al lugar. Este caso se suma a la larga lista de arrestos para la artista, quien enfrenta cargos por agresión en tercer grado.

“¿Me están tomando del pelo? ¿Me están tomando del pelo?”, aseguraron oír decir a la actriz fuentes presentes en el Meatpacking Disctrict de Manhattan donde se presentaron los hechos, cuando la policía apareció para llevársela bajo arresto. Tras el altercado, Lohan se disponía a dejar el lugar en el carro de sus amigos, cuando la policía la detuvo y la condujo a la estación.

La agredida, Tiffany Eve Mitchell, de West Palm Beach, Florida, de 28 años, se encontraba en el club con su esposo. De acuerdo con lo reportado por el Daily News, Lohan y Mitchell se encontraban en zonas distintas del VIP cuando se presentó un altercado en otra parte del club. El diario aseguró que Mitchell tropezó con Lohan al intentar salir del lugar y esto fue lo que causó la reacción violenta de la actriz. Según el esposo de Mitchell, la actriz, quien estaba en estado de embriaguez, golpeó a su esposa.

Mitchell fue interrogada en la estación 20 y salió de allí a la brevedad, Lohan por su parte salió de su interrogatorio a las 8 a.m., con citación de la corte para una fecha posterior. Hasta el momento el publicista de Lohan no ha hecho declaraciones oficiales, pero su asistente Gavin Doyle, quien estaba presente en el lugar de los hechos comentó que “se ha convertido en un pasatiempo usar su nombre y fama para culparla de cosas”, haciendo referencia a Lohan.

Actualmente Lohan se encuentra bajo un probatorio informal, después de ser acusada del robo de un collar en una joyería en California. La semana pasada la policía de Manhattan también tuvo que intervenir cuando la actriz protagonizó un enfrentamiento con su madre a la salida de un club.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios