imagen anuncio
 
 
image for Llega a Estados Unidos nueva librería digital

Llega a Estados Unidos nueva librería digital

La librería digital BajaLibros, cuyo contenido supera los 50,000 textos en español, entrará a competir con el mercado de los libros digitales en Estados Unidos.

El Grupo digital VI-DA, con oficinas centrales en Argentina, es el dueño de BajaLibros y ofrece una variada colección literaria que según sus dueños supera lo que ofrece la librería digital de Apple en español. Los libros digitales están disponibles en formato EPUB protegidos por Adobe DRM y pueden ser leídos en BajaLibros iOS, ciertas aplicaciones para androides y aquellas que soporten Adobe Digital Editions.

BajaLibros existe en Argentina desde el 2010 y posteriormente entró a los mercados del resto de Suramérica, México y España. De acuerdo con cifras comerciales en América Latina, BajaLibros ha generado ingresos para los escritores muy por encima de lo que reportan Amazon o Apple. BajaLibros entraría en el mercado estadounidense como la tercera más grande librería virtual después de Kindle que actualmente ofrece 53 mil títulos en español y The Nook Store que ofrece 58 mil. 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios