image for Llega a Netflix la segunda temporada de One Day at a Time (VIDEO)

Llega a Netflix la segunda temporada de One Day at a Time (VIDEO)

Netflix sigue apostando por One Day at a Time y ha producido una segunda temporada de este remake de la clásica serie norteamericana del mismo nombre de los años 80 y que llegará a esta plataforma en mayo. En ella, podremos seguir viendo en clave de humor escenas de la vida cotidiana, que no solo reflejan la vida de las familias cubanoamericanas, sino todo tipo de familias de todo el mundo, porque como nos dijo una de sus protagonistas, Isabella Gómez: “Me mandan mensajes de muy distintos lugares, como Rusia, y me comentan que se sienten identificados con nuestra familia”.

Además, la serie seguirá contando con la maravillosa Rita Moreno en su papel de “abuelita de la familia”, que con su ritmo, gracia y mentalidad latina nos dará momentos muy divertidos que posiblemente les recordarán a alguna escena de sus propias vidas. ¿Quién no ha tenido o conoce a una abuelita así?

Ambientada en la actualidad, One Day at a Time seguirá tocando temas que están a la orden del día, como son la inmigración, la homosexualidad, la política… pero siempre desde un lado amable y desde los distintos puntos de vista de diferentes generaciones, pero “siempre respetando los valores y aprendiendo los unos de los otros”, como nos comenta su protagonista, Justina Machado.

Miren la entrevista en exclusiva aquí:

No te puedes perder esta segunda temporada.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Kate del Castillo promete volver a triunfar con "Ingobernable", de Netflix (VIDEO)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios