image for Llega The Secret Life of Pets 2, una película que alegrará tu día

Llega The Secret Life of Pets 2, una película que alegrará tu día

¿Sabes qué pasa cuando un perro finge ser un gato? ¿O cuando una cachorra y un conejito intentan salvar a un tigre? Estas son algunas de las aventuras que nuestras mascotas favoritas viven en la nueva entrega de The Secret Life of Pets 2, próxima a estrenarse este 7 de junio.

Si al ver la primera película pensaste que vivir en una ciudad grande es todo un universo para cualquier animal, espera a ver lo que sucede cuando Max y Duke salen al campo y se enfrentan a un mundo totalmente diferente, un mundo que se vuelve incómodo para dos perros citadinos.

“Además de acción, esta segunda película tiene mucha diversión y mucho corazón por parte de quienes la hicimos”, comentó el actor Eric Stonestreet, quien da voz al inocente Duke, en entrevista con Siempre Mujer. Con esto mismo concordó la actriz Lake Bell, voz de la sarcástica gatita Chloe, quien nos confesó que como dueña de muchas mascotas le parece muy divertido indagar en sus vidas privadas. “Tengo tres lagartijas, dos arañas y un perro grande y siempre disfruto pensando cuáles serán sus pensamientos más profundos”.

Lee más
thumbnail of feature post
Vimos un adelanto de Toy Story 4 y solo podemos decirte que ¡no te la puedes perder!
 

Nosotras pudimos ser parte de ello al presenciar un screening exclusivo de The Secret Life of Pets 2, función que terminó entre aplausos y muchas risas por parte de toda la audiencia. Sin duda, es una película que alegrará tu día y te permitirá imaginar las aventuras que tu mascota vive cuando tú no estás.

Ambos actores dijeron estar muy contentos de formar parte de este proyecto, ya que más allá de series televisivas como Modern Family del actor Eric Stonestreet, y Bless This Mess de la actriz Lake Bell, trabajar en cine animado da un mayor rango de improvisación y diversión. “Grabar voces para animación no es que sea más fácil, pero sí te permite jugar y bromear más e intentar cosas nuevas que pueden quedar bien en la película”, dijo Stonestreet.

Esta segunda entrega inicia con la llegada de un nuevo integrante en la familia: el hijo de Katie, lo que cambia completamente el mundo de Max y Duke obligándolos a volverse más protectores y cuidadosos de sus alrededores. Y lo mismo pasa con el conejito Snowball, interpretado por Kevin Hart, quien ahora deberá poner a prueba su valentía.

También podrás ver a nuevos personajes como el imponente Rooster, interpretado por Harrison Ford, y la intrépida Daisy cuya voz corresponde a la comediante estadounidense Tiffany Haddish.

Disfruta de  The Secret Life of Pets 2 a partir del 7 de junio en todas las salas de cine. ¡Ah! Y no te vayas sin ver los videos extras al final de la película…¡Seguro te encantarán!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios