image for Lo que no viste en los Latin Grammy

Lo que no viste en los Latin Grammy

El pasado 10 de noviembre, los premios Latin Grammy® fueron presentados en vivo desde el Mandalay Bay Center en Las Vegas. Los grandes ganadores de la noche fueron los boricuas de Calle 13 que se llevaron 8 premios, incluyendo Álbum del Año, Canción del Año por su tema Latinoamérica, Mejor Canción Alternativa y Mejor Video Versión Corto. La colombiana Shakira se llevó el premio al Mejor Álbum Vocal Femenino, además del reconocimiento que recibió como Persona del Año.

Como datos curiosos que no fueron mostrados durante el evento:

El director Alejandro Santiago explicó que logró convencer a 100 extras para desnudarse en el set del video Calma Pueblo sin contar con un permiso de la policía de Puerto Rico para dicha grabación.

El ganador de 7 premios Grammy,Usher, se presentó por primera vez en la versión Latin del certamen, acompañando a “Romeo” Santos con quien interpreta la canción Promise, número uno del Billboard.

Los Tigres del Norte, quienes acaban de concluir la grabación de su MTV Desconectado, se preparan para tener a Paulina Rubio como invitada especial en el lanzamiento de este nuevo trabajo.

Tito “El Bambino” se llevó el Latin Grammy® por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, pero como él mismo explicó, su mamá es quien colecciona las estatuillas.

El cantante líder de la agrupación Calle 13, René “residente” insistió en su descontento en uno de sus discursos de aceptación: “No payola, no payola”, insistió el boricua hasta que la cámara se alejó.

 

Foto: Adriana Cristina Sánchez

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios