image for Logra una nueva imagen con “Despuntadas”

Logra una nueva imagen con “Despuntadas”

Utilísima comenzó el 2013 con nueva programación y el regreso de programas exitosos para su audiencia. Buscando satisfacer las necesidades de las mujeres que quieren mantenerse a la moda y bellas, el canal lanza la segunda temporada de “Despuntadas” con Lorena Pérez Jácome, quien tendrá como labor ayudar a la teleaudiencia a actualizar sus armarios con lo último en tendencias de moda.

La nueva temporada que arrancó hoy tiene a la renovada mexicana compartiendo con la audiencia los mejores tips de moda y estilo para lograr un look perfecto. De lunes a viernes en horario del mediodía, Lorena y su equipo de expertos compartirán consejos sencillos que permitirán que las televidentes renueven su imagen personal y se mantengan a la vanguardia con lo último en moda. Con segmentos como “Desafío al diseño”, “Los sí y los no de la moda” y “El outfit del día”, Lorena y su equipo ayudarán a la mujer actual a vestirse con estilo, mientras se adapta a sus propias necesidades.

“Personalmente, creo que la moda brinda a las mujeres la confianza, la seguridad y la motivación”, dijo Lorena. “Es un honor compartir mis secretos, los cuales cualquiera puede poner en práctica en casa”. Nunca es tarde para poner en práctica los consejos y creatividad; con “Despuntadas” ¡nada es imposible!

Alex Hamdan, Lily de los Cobos, Alejandra Busto, Karin Herrera y Angie Hurtado forman parte del equipo de Lorena en la labor de enseñarle a la audiencia cómo lucir lo mejor posible en los 40 episodios de esta temporada.

 
Foto: Utilisima
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios