imagen anuncio
 
 
image for Los 5 artistas latinos de la primavera

Los 5 artistas latinos de la primavera

Si algo nos anuncia que el buen tiempo ya está aquí es la música. Románticas, movidas o profundas, las notas de las canciones de la temporada nos invitan a darles la bienvenida a los meses de calor. Bien sea que lleven tiempo dentro de las grandes ligas de la industria o estén impulsando sus exitosas carreras, estos 5 artistas seguramente animarán más de una reunión esta temporada.

Anthony “Romeo” Santos

Este cantante de origen dominicano, nacido en el Bronx, se dio a conocer con su grupo de bachata “Aventura” y a sus 30 años ya se ha asegurado un éxito como solista. Su disco “Fórmula Volumen 1” contó con la participación de artistas de la talla de La Mala Rodríguez de España y el cantante de R&B Usher.

Don Omar

Establecido como el rey del reggaeton, William Omar Landrón Rivera (tal es su nombre real) fue pastor antes de lanzarse en su carrera artística.  Su primer disco “Don” (2003) puso a bailar al público con temas como “Dale don dale” y “Pobre diabla”.

Laura Pausini

Esta talentosa italiana comenzó a cantar a los 12 años y a sus 18 ya estaba en los estudios de grabación. La primera italiana en ganar un premio Grammy® se ha presentado frente a personalidades de la talla del Papa Juan Pablo II y Bárbara Streisand. Laura ha hecho su regreso al medio artístico con Inédito, su nuevo álbum que ya está a la venta.

Maná y Prince Royce

La mezcla lograda entre los ritmos de la banda mexicana de rock Maná y el príncipe de la bachata Prince Royce contiene una letra que invita a la reconciliación antes de que sea demasiado tarde. “El verdadero amor” es una oda al perdón y la lima de asperezas.

Pitbull

A sus 31 años el cantante de origen cubano “PitbullMr. Worldwide suena en discotecas del mundo entero. Una mezcla entre los ritmos cubanos de sus raíces y líricas de rap han hecho de su música el plato fuerte del Spanglish.

Si quieres conocer más sobre nuestros 5 latinos TOP, busca nuestra edición impresa de abril/mayo que ya está a la venta en los principales puestos de revistas de Estados Unidos . ¿Quieres que Siempre Mujer impresa llegue a tu casa bimensualmente? Haz clic aquí para subscribirte.

Foto: Getty Images

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios