770
0

Los bebés de los famosos Esta parece haber sido la semana de las noticias de bebés. Entre nuevos embarazos, los que están por nacer y los que se están estrenando en el mundo, los bebés de las celebridades definitivamente logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Los bebés de los famosos

Los bebés de los famosos

Esta parece haber sido la semana de las noticias de bebés. Entre nuevos embarazos, los que están por nacer y los que se están estrenando en el mundo, los bebés de las celebridades definitivamente se apoderaron de los titulares.

Paty Manterola espera gemelos

A poco menos de un año de haber dado a luz a su primer hijo, la actriz y cantante Patricia Manterola confirmó estar esperando gemelos. La mexicana y su esposo Forrest Kolb, con quien contrajo matrimonio en diciembre del 2010, esperan la llegada de los dos varoncitos para julio de este año.

“Nuestro plan era comenzar a buscar el siguiente bebé cuando Lucca cumpliera un añito, y mira, como suele decirse, ¡uno propone y Dios dispone! Ya estoy casi a la mitad del embarazo, los esperamos para el próximo mes de julio”, expresó Manterola frente a su embarazo que la tomó por sorpresa.

Segundo embarazo para Penélope Cruz

Javier Giner, publicista de Penélope Cruz en España, confirmó que la actriz está embarazada de su segundo hijo. La noticia llegó como parte de las razones por las que Cruz no asistirá a la entrega de los premios Goya, el otro es que la actriz se encuentra trabajando en Estados Unidos.

La noticia de la llegada del segundo hijo de Penélope y Javier Bardem ha llenado a la pareja de mucha felicidad.

Aarón Díaz espera con ansias la llegada de su hija

La cantante argentina Lola Ponce está feliz porque es cuestión de días para recibir a “su princesita” en el parto que está programado para el 7 de marzo. La fecha tiene aun más feliz a su padre, el modelo, actor y cantante mexicano Aarón Díaz, quien cumplirá 31 años ese día.

“Jamás, ni en mi más perfecto sueño, podría imaginar que mi princesita podría nacer el día de mi cumpleaños”, escribió Díaz en su cuenta de Twitter.

Kate Middleton muestra su embarazo en bikini

La duquesa de Cambridge se convirtió en el centro de una controversia al hacerse públicas unas imágenes suyas en las que aparece en bikini. Las fotos fueron tomadas mientras estaba de vacaciones junto a su esposo, el príncipe William, en la isla privada de Mustique, y posteriormente fueron publicadas en la revista italiana chi.

Las fotos ya se encuentran en manos de medios estadounidenses. A la familia real no le hizo la menor gracia el incidente al que calificaron como una violación a la privacidad.

Shakira y Piqué: acusados de malos padres

No cabe duda de que desde su nacimiento, el pequeño Milan ha ganado una amplia popularidad. Esta semana, sin embargo, la labor de sus padres Shakira y Piqué fue puesta en tela de juicio.

Después de que la cantante colombiana publicara una foto a través de su cuenta en Twitter con el pequeño Piqué en un cargador tipo canguro, mientras veía un juego del futbolista, lo que causó gran ternura, sus fans no respondieron tan bien a las imágenes publicadas posteriormente.

En las fotografías que dieron vuelta por el mundo virtual, Shakira está al volante del coche de la pareja, mientras que Piqué lleva al pequeño Milan en el mismo cargador, en el asiento de alante, lo cual no solo infringe las leyes viales de España, sino que pone en peligro al pequeño.

 

 
Foto: Getty Images
 
770
0

Los bebés de los famosos Esta parece haber sido la semana de las noticias de bebés. Entre nuevos embarazos, los que están por nacer y los que se están estrenando en el mundo, los bebés de las celebridades definitivamente logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios