imagen anuncio
 
 
image for Los creadores de “Matrix” lanzan “Cloud Atlas”

Los creadores de “Matrix” lanzan “Cloud Atlas”

Los creadores de la trilogía “Matrix” y el director de “Corre, Lola, corre” acaban de culminar la producción de “Cloud Atlas”, una película que plantea cómo las acciones de un individuo afectan el pasado, presente y futuro de otros cientos, en una nueva versión de la humanidad analizada desde una perspectiva fantástica.

Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant y Susan Sarandon forman parte de esta cinta dirigida por Tom Tykwer y codirigida por los hermanos Wachowski Andy y Lana (Larry, antes de someterse a la operación de cambio de sexo). La producción del cruce de varias historias comenzó en Alemania en septiembre del 2011 y su estreno está programado para el 26 de octubre del 2012.

Una película de amor, coraje y esperanza donde 500 años de historia se entrelazan en la vida de varios personajes quienes siguen encontrándose a lo largo del camino, como parte de una conexión inexplicable y profunda. Basada en la novela de David Mitchel, la película, que será distribuida por Warner Bros. Pictures en Estados Unidos, tuvo un presupuesto de producción de $100 millones de dólares y ya ha creado gran expectativa entre los seguidores de “Matrix”.

“Nuestras vidas no nos pertenecen, estamos atados a otros seres, del pasado y del presente”.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios