imagen anuncio
 
 
image for Los Kennedy declaran persona “non grata” a Taylor Swift en boda privada

Los Kennedy declaran persona “non grata” a Taylor Swift en boda privada

La famosa cantante Taylor Swift y su novio Conor Kennedy, hijo de Robert Kennedy Jr., fueron botados de la boda de la prima de éste, Kyle Kennedy. Cuentan que este pasado fin de semana ambos asistieron a la celebración privada aun cuando su tía, Victoria (Vicky) Kennedy les dijo que no asistieran.

“Ellos me enviaron un mensaje de texto una hora antes de la boda para preguntarme si podían venir”, declaró Vicky Kennedy al diario Boston Herald. Añadió que él había sido invitado pero nunca confirmó que asistiría, así que cuando le “textearon” si podían llegar, ella claramente les dijo que no. Aun en contra de su voluntad llegaron y tal como Vicky lo esperaba causaron una conmoción en el lobby con los fans pidiendo autógrafos y fotos.

“Me le acerqué a la señorita Swift, quien con su presencia distrajo toda la actividad, y educadamente me le presenté y le pedí de la manera más cortés que pude que se marchara. Fue como si le hubiese hablado a un fantasma”, añadió la tía Kennedy.

Fuentes allegadas a la familia explicaron que Vicky no deseaba que la cantante asistiera porque no quería que le robara la atención a su hija en el día más importante de su vida. Aun con la situación tan incómoda cuentan los asistentes a la fiesta que los chicos se quedaron y que se retiraron en el momento de la cena, para luego regresar y pasar toda la noche bailando.

El representante de Taylor ha negado las declaraciones de Vicky Kennedy diciendo que la cantante sí fue invitada a la boda por la novia y que ésta estaba muy contenta de tenerla en su fiesta.

A Taylor y Conor, que en un principio trataron de ocultar su relación, ya se les ve paseando su amor por todas partes. De acuerdo con los paparazzi que los siguen a todos lados, Taylor de 22 y Conor de 18 años,  no dejan de demostrarse su amor con besos y abrazos en público. Esperamos que este incidente con la tía Victoria no perjudique la relación de la cantante con la Dinastía Kennedy.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios