image for “Love, Victor”, la nueva apuesta latina de HULU que te conquistará

“Love, Victor”, la nueva apuesta latina de HULU que te conquistará

Si les gustó la película “Love, Simon”, la película inspirada en la novela de Becky Albertalli, entonces les va a encantar la nueva serie de Hulu, “Love, Victor” que se estrenará este próximo 19 de junio.

Este nuevo drama juvenil de 10 capítulos, cuenta la historia de Victor, un joven que tras mudarse con su familia a una nueva ciudad llega al Creekwood High School. Allí Victor comenzará su propio viaje de autodescubrimiento, haciéndose miles de preguntas y explorando su orientación sexual.

Pero no solo tendrá que hacer frente a esto, sino que lidiará con muchos desafíos en su propia casa, donde su familia, latina y conservadora, no entenderá por lo que está pasando.

Y sobre esta incomprensión hablamos con la actriz Ana Ortiz, que da vida a Isabel, madre de Victor. La interprete nos explicó cómo espera que esta película abra los ojos a muchas familias de la comunidad latina sobre el tema: “Espero que al mostrar a una familia latina conservadora aceptar que uno de sus seres queridos es LGBTQ, los espectadores puedan ver cómo las actitudes hacia las personas homosexuales, lesbianas y trans está cambiando en la sociedad”. También la actriz espera que esta serie de la oportunidad a las personas gays de la comunidad Latinx de verse representados y sentirse que no están sólos.

La actriz newyorkina, nos contó cómo su personaje Isabel es muy opuesta a ella en muchos sentidos pero que ha sido muy interesante intrepretarla. Además, podremos verla cantando una canción de Selena, algo que como gran fan de la artista fue muy emocionante para ella y le encantó que la familia de la cantante les dejase utilizar la canción en la serie.

También podremos ver a Michael Cimino, Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira,  Mateo Fernandez, Rachel Naomi Hilson o Bebe Wood entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Comentarios