imagen anuncio
 
 
image for Lucía Méndez sale victoriosa del hospital

Lucía Méndez sale victoriosa del hospital

La actriz, cantante y empresaria Lucía Méndez salió del hospital después de ser intervenida de emergencia a causa de la peritonitis. Aunque deberá tomarse las cosas con calma, la actriz se re integró al set de grabaciones de la telenovela Esperanza del corazón donde interpreta a la villana Lucrecia Duprís.

“Estoy feliz, el Doctor Granados ya me dio de alta. Hoy llego a la casa Dupri donde me cuidarán como una princesa, mañana empezaré a grabar la novela otra vez con escenas donde caminaré poco, y estará estructurado para tener una gran fuerza histrionisa. Expresó Lucía a través de su cuenta en Twitter ayer.

Mendéz de 56 años aseguró que siempre mantuvo su fe en Dios y que aunque ya se encuentra a salvo es consiente de que debe cuidarse. La actriz atribuyó su enfermedad al impacto emocional ocasionado por la muerte de su madre Martha Ofelia Pérez en marzo del año pasado, a sólo 10 días de la muerte de su hermano Carlos Antonio.

Con su carisma habitual y la mejor de las energías la artista de “Canta un homenajea Juan Gabriel” regresa con el apoyo de su familia y público.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios