image for Luis Fonsi se expresa sobre el libro de Adamari

Luis Fonsi se expresa sobre el libro de Adamari

En su libro Viviendo, la actriz puertorriqueña Adamari López cuenta lo que fue su lucha personal contra el cáncer de seno en un relato que lleva a los lectores al fondo de su corazón, en medio de anécdotas tristes y felices de lo que ha sido su vida. En él Adamari le dedica pasajes a lo que fue su relación con el cantante Luis Fonsi, incluyendo detalles como que este le llegó a decir que “no la deseaba como mujer”. Fonsi, quien había guardado silencio sobre la publicación, decidió expresarse al respecto.

En entrevista para el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico, el cantante expresó que durante su relación con Adamari siempre fue honesto y que todo lo que hizo fue por amor. Para él la publicación del libro es un ataque personal de López.

“La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad. Yo no soy esa persona. Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi familia“, expresó Fonsi.

Según el cantante, cuando Adamari fue diagnosticada con el tumor maligno en el seno, él ni siquiera tuvo que pensarlo para apoyar a la mujer que amaba durante este duro proceso. Por eso decidió poner en pausa todos sus compromisos profesionales y dedicarse 100% a estar con ella hasta que se mejoró. La pareja se casaría un año después.

Fonsi dijo que las palabras “yo no te deseo como mujer” jamás saldrían de su boca. Incluso expresó como durante el proceso de divorcio ella le dijo lo siguiente: “Adamari me pidió quedarse con los embriones. De inmediato le contesté que yo no tenía corazón para privarle del sueño de tener un hijo. Que si en ese momento su única opción de convertirse en madre era esa, yo no le iba a dar la espalda. Estaba consciente de que ninguna corte, ningún juez podría obligarme a tener un hijo luego de divorciados. No tenía obligación legal ninguna“.

El cantante dijo que no se arrepiente de nada, se alegra de que su hija no pueda aún leer las atrocidades que escribió Adamari sobre él y espera que ella pueda encontrar la paz que tanto necesita. Haz clic para leer el comunicado completo.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios