image for Luis Fonsi y Águeda López son papás

Luis Fonsi y Águeda López son papás

El cantante boricua Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Águeda López, recibieron ayer a su primera hija a quien llamaron Mikaela. La pequeña nació a la 1:46 p.m. en un hospital de Miami.

La niña, que pesó 6 libras y 7 onzas, tiene inmensamente emocionado a su papá. El también compositor y productor musical de 33 años escribió a sus seguidores en Twitter: “Les comunico oficialmente la llegada al mundo de mi princesa Mikaela!!!””

Tanto Mikaela como Águeda, de 28 años, se encuentran en perfectas condiciones de salud. Los nuevos padres agradecieron los mensajes de apoyo y cariño y solicitaron privacidad para asegurar que madre e hija se recuperen con tranquilidad. De acuerdo con las declaraciones de la pareja de nuevos padres en junio de este año, el nacimiento de su primogénita estaba planeado para el mes de enero.

“Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción, la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera”, agregó el intérprete de “No me doy por vencido”. ¡Felicitaciones a los felices papás!

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios