imagen anuncio
 
 
image for Luis Miguel, biografía íntima

Luis Miguel, biografía íntima

La reportera de entretenimiento y seguidora de Luis Miguel, Martha Figueroa, acaba de publicar un libro sobre el cantante mexicano Luis Miguel, en el que cita detalles íntimos de la vida del ídolo musical.

Titulado Micky: un tributo diferente, el libro lleva a los lectores a la intimidad de Luis Miguel como artista y ser humano, revelando detalles como que al cantante le molesta profundamente que su equipo de trabajo no lo llame “señor”, que cuando pequeño se desmayaba al ver sangre y le encantaba la canción “Todo mi corazón” de Yuri. Esta biografía íntima de Luis Miguel es el primer libro de la periodista.

“Es un libro compuesto de pequeños detalles, escrito para que cuando la gente lo termine de leer quede con otra imagen de Luis Miguel, que cambien la idea de que es pesado e inalcanzable. Lo que estoy tratando de hacer es que los lectores sepan cositas sobre él que no cualquiera sabe”, dijo Figueroa.

El 2013 marca el 30 aniversario del artista, conocido como “El Sol”, quien es admirado y reconocido principalmente en su natal México y en América Latina. El libro de Figueroa está escrito desde las historias, anécdotas, experiencias, recuerdos y memorias de los “fans” de Luis Miguel.

La autora aclara que no es un libro en el que se aproveche de la cercanía que tiene con el cantante. “Me muero si él se pone a platicar de situaciones mías que le he comentado, lo mato, lo mato”, aseguró Figueroa.

La primera edición de Micky: un tributo diferente, proyecto del cual las personas más cercanas al artista no quisieron participar por miedo a que él se sintiera traicionado, está disponible en preventa en varias tiendas online de Estados Unidos y llegará a las librerías la próxima semana.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios