imagen anuncio
 
 
image for Madonna no reacciona ante comentarios de su hijo Rocco Ritchie contra Colombia

Madonna no reacciona ante comentarios de su hijo Rocco Ritchie contra Colombia

De acuerdo con el portal del periódico peruano El comercio, Rocco Ritchie, el hijo menor de la cantante Madonna, publicó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía de la ciudad de Antioquia con la leyenda: “Colombia, centro de la cocaína”.

El jovencito, de tan sólo 12 años y producto del matrimonio de Madonna y el director de cine británico Guy Ritchie, se ha metido en tremendo lío con el pueblo colombiano. “Rocco Ritchie nos ofende a todos los colombianos por haber hecho ese comentario despectivo”, comentó un lector sobre  la nota publicada.

De acuerdo con el portal peruano, Rocco Rocco (como se le conoce al chico), quien suele recorrer el mundo con su madre y a veces participar como integrante del cuerpo de baile, inmediatamente volvió privada su cuenta cuando explotó la furia de los colombianos  y comenzaron a fluir las críticas por las redes sociales.

Luis Guillermo Sossa, promotor de Medellín, dijo a la cadena de medios Caracol: “Es indignante lo que está ocurriendo con esta fotografía del hijo de Madonna, que si opina eso, su madre debería hablar. Es una ofensa con la ciudad que le dio la hospitalidad”.

Madonna, quien se presentó en Colombia en los últimos días de 2012, al momento no ha emitido pronunciación respecto a los comentarios de su hijo menor. Esto ha indignado aun más a nuestros hermanos latinoamericanos, ya que según alega una fuente: “Aquí se les recibió con los brazos abiertos y se cumplió con todo lo que la artista exigió. Lo menos que puede hacer es interceder para que su hijo haga pública su disculpa”.

El pequeño Ritchie ha estado en el top de los niños más cool de Hollywood, pero con este comentario seguramente ha bajado de lugar entre los favoritos, ya que es difícil que el pueblo colombiano olvide este tipo de ofensas hacia su país.

Todavía no lo ha hecho, pero se espera que Madonna tenga la delicadeza y se pronuncie con una disculpa para enmendar la actitud de su hijo. 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios