image for Maite Perroni niega sufrir desorden alimentario

Maite Perroni niega sufrir desorden alimentario

Pese a los rumores sobre posibles problemas de peso, la actriz Maite Perroni, protagonista de “Cachito de cielo”, negó contundentemente que su desmayo durante las grabaciones de la telenovela se debiera a problemas alimentarios.

Según la prensa, el malestar de la exintegrante de la agrupación RBD había sido provocado por una dieta muy estricta para lucir bien en su regreso a la televisión. Tras su desmayo, Maite fue trasladada a la sala de emergencias donde los médicos la atendieron y le llamaron la atención por no alimentarse bien y descansar lo necesario.

Maite declaró en el programa Hoy que está en contra de cualquier conducta que lleve a desórdenes alimentarios. La actriz reconoció que muchas personas en el mundo del espectáculo recurren a métodos extremos para lucir una gran figura, pero subrayó que ese no es su caso.

La actriz confirmó que tuvo algunos problemas de salud causados por el estrés del trabajo. Sin embargo, Perroni, quien recientemente finalizó el rodaje de la película “El arribo de Conrado Sierra”, añadió que su rutina está regresando a la normalidad y que planea controlar mejor el estrés.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios