imagen anuncio
 
 
image for Maná apoya a Obama

Maná apoya a Obama

Dentro de la filosofía del grupo de rock Maná no se contempla el apoyo a causas políticas determinadas y menos a los candidatos. Sin embargo, tras recibir una invitación de Voto Latino de la campaña por la reelección de Barack Obama, hace un par de meses, la banda ha decidido apoyar al actual presidente de los Estados Unidos.

En un comunicado de prensa la banda, originaria de Guadalajara, México, explicó cómo accedió a formar parte de la reunión llevada a cabo el domingo pasado en Las Vegas, Nevada. Según lo descrito por los integrantes de la banda su sorpresa fue grata: “el protocolo no es tan rígido y se ven más sonrisas que caras serias. Cuando estuvimos en antesala para platicar con Obama, todo su equipo nos trató con la máxima cordialidad”.

Para Maná el tema central de preocupación frente a la situación de Estados Unidos lo ocupa la inmigración. Tras años de viajar a Estados Unidos y estar cerca de latinos, de meseros, de choferes, de jardineros, muchos de ellos ilegales con historias muy tristes, sintieron que tal vez era hora de retribuir el apoyo de sus fans apoyando “la única opción viable para llegar a soluciones concretas para quienes viven, trabajan y estudian en Estados Unidos sin ser estadounidenses en su raíz o nacimiento”.

A sus inquietudes el presidente Obama afirmó que la Reforma Migratoria Integral “es posible, y lo vamos a hacer: lo que necesito de ustedes es que, una vez que gane, juntos hagamos presión para que el Congreso lleve a cabo la reforma que yo propuse”.

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios