image for Maná apoya a Obama

Maná apoya a Obama

Los Maná le agradecieron al presidente Obama por haberlos recibido en privado y le propusieron “que durante su siguiente periodo mantenga el impulso para llegar a la Reforma Migratoria Integral; una que solucione la situación de los inmigrantes para siempre. Sabemos que no es fácil, pero usted logró, invirtiendo toda su energía y su fuerza, la Reforma al Sistema de Salud, hoy es una realidad a pesar de todos los obstáculos, grandes y pequeños, que tuvo que sortear; lo mismo podría pasar con la Reforma Migratoria, simplemente “because is the right thing to do”, porque los hispanos colaboran fuertemente en la economía del país, porque trabajan duro y sin descanso por sus hijos, son gente entregada, muchos de ellos bilingües y están preparados para dar lo mejor a este país, dentro de la ley. Lo cierto es que hoy son una realidad cultural, influyente y propositiva.

Es imperativo tener una Reforma Migratoria Integral del siglo XXI que cumpla con las expectativas económicas y de seguridad nacional y por otro lado sea congruente con la filosofía de Estados Unidos, que es una nación de leyes y de inmigrantes.

Contamos con usted para que terminen las persecuciones, las divisiones, el racismo y la intolerancia. Contamos con usted para darles a los hispanos la oportunidad de vivir en los Estados Unidos con dignidad, en igualdad”.

Los ganadores de 4 premios Grammy® y 7 Latin Grammy® concluyeron declarando su apoyo a la campaña de Obama.

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios