imagen anuncio
 
 
image for Marc Anthony, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís ofrecerán conciertos caritativos

Marc Anthony, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís ofrecerán conciertos caritativos

Marc Anthony, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís ofrecerán una serie de conciertos en  seis ciudades estadounidenses, bajo el auspicio de la compañía de alimentos hispanos Goya Foods, Inc. con motivo de su 75 aniversario.

La gira de conciertos comenzó el  20 de agosto en la ciudad de Houston, Texas, y  continuará en Los Ángeles, Miami, Chicago, Orlando y Nueva Jersey. Según informó en un comunicado de prensa, Goya Foods donará 75.000 libras de alimentos (unas 36 toneladas) a instituciones caritativas locales, seleccionadas por los artistas participantes.  Asimismo, se distribuirán boletos gratuitos a miembros del público.

“Contribuir ha sido siempre parte integral de nuestra cultura, de modo que, para celebrar nuestro 75 aniversario, deseamos hacer un aporte valioso a las comunidades que siempre nos han apoyado”, comentó a la prensa Robert Unanue, presidente de Goya Foods. “Esta serie será una gran fiesta por una gran causa”, añadió.

Por su parte, el cantante Marc Anthony se manifestó honrado de ser parte de los festejos. “¡Uno no puede equivocarse con buena música, buena comida y grandes fans!”, dijo el artista quien estará a cargo de tres espectáculos en Nueva Jersey, Miami y Orlando.

Este donativo es parte de la campaña Goya Gives (Goya Aporta), una serie de iniciativas desarrolladas por la empresa para celebrar su aniversario en asociación con United Way.  En marzo del 2011, Goya donó un millón de libras (unas 500 toneladas) de productos en numerosos mercados, la mayor donación de comida hecha por una compañía de alimentos en un solo día.

La gira de conciertos será inaugurada el 20 de agosto en Houston, por Marco Antonio Solís y Ana Gabriel y finalizará el 16 de octubre con un espectáculo de Ana Gabirel en Los Angeles, California.

 

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios