imagen anuncio
 
 
image for Marc Anthony asiste a primer evento público con nuevo amor

Marc Anthony asiste a primer evento público con nuevo amor

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la venezolana Shannon De Lima aparecieron juntos por primera vez en un evento público, desde que el artista diera a conocer su relación con la bella modelo.

Ambos asistieron el fin de semana pasado a la 54ta entrega de premios Grammy, que elige a los mejores exponentes del mundo musical. Hasta el momento Marc y Shannon no habían aparecido juntos en ningún evento público.

El exmarido de Jennifer López, con quien tuvo dos hijos mellizos Max y Emme, sorprendió a sus fans al aparecer acompañado de Shannon. La venezolana, de 24 años, es su primera conquista, tras anunciar su separación de JLo. Ambos estuvieron casados más de siete años.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Marc Anthony y la cantante Fergie presentaron el Grammy a la Mejor Interpretación de Rap del Año, el cual se lo llevaron Jay-Z y Kanye West por “Otis”. Esa fue la única oportunidad en la que Marc y Shannon estuvieron separados en toda la noche.

Por lo visto, el cantante de salsa, de 43 años, se ha tomado seriamente su relación con la venezolana, ya que se la presentó a su padre y le envía a la joven mensajes amorosos por medio de su cuenta en la red social de Twitter.

Por su parte, Jennifer no se ha quedado atrás y apareció orgullosa en varias oportunidades junto a su nuevo amor, el bailarín Casper Smart, de 24 años, con quien ha compartido varios viajes de vacaciones románticas. Además, el joven bailarín mantiene una buena relación afectiva con los hijos de la cantante y empresaria.

Pese a su separación, JLo y Anthony están trabajando juntos en el programa de talentos “Q´Viva, The Chosen”. Sobre su relación profesional con su exmarido, JLo dijo: “Marc y yo hemos hecho esto por años, siempre trabajamos juntos y no es una cosa sobrenatural para nosotros seguir trabajando así. Tenemos niños y él va a estar siempre en mi vida y esto es algo grandioso que estamos haciendo un gran proyecto, es un trabajo al que le tenemos mucha pasión”.

Foto: Getty Images

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios