imagen anuncio
 
 
image for Marc Anthony recauda dinero para orfanato dominicano

Marc Anthony recauda dinero para orfanato dominicano

El cantante Marc Anthony recaudó más de $100,000 en Chicago para el orfanato dominicano Niños de Cristo, la primera organización latinoamericana que se beneficia de su fundación Maestro Cares.

En un comunicado, la fundación expresó que 200 personas asistieron al coctel y a la subasta silenciosa que se llevó a cabo en el Sofitel Hotel. El intérprete de “A quién quiero mentirle” y su socio el colombiano Henry Cárdenas (quien también es el productor de “GIGANT3S“) estaban presentes en el evento.

“Conocí a algunos niños allí que cambiaron mi vida para siempre”, declaró el cantante para Efe, refiriéndose al orfanato. Cárdenas llevó a Anthony por primera vez al orfanato en diciembre de 2011, y fue allí cuando decidieron crear la fundación para apoyar a las naciones en desarrollo de Latinoamérica y el Caribe.

Dentro de las piezas subastadas (todas ellas pertenecientes a deportistas famosos y otras personalidades) se vendió una camiseta del equipo de fútbol de Argentina autografiada por la súper estrella del deporte Lionel Messi.

Otros elementos subastados incluyeron un collar diseñado por Oscar de la Renta, un casco autografiado por la estrella del automovilismo Esteban Gutiérrez, una guitarra firmada por la banda mexicana Maná y asientos en primera fila para la gira “GIGANT3S”, la gira internacional que está llevando a cabo Anthony al lado de Marco Antonio Solís y Chayanne.

Los fondos recogidos durante el evento serán utilizados para construir el edificio del centro de residencia y educación para los más de 200 menores que viven en el orfanato.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios