imagen anuncio
 
 
image for Marc Anthony y Chloe Green celebran en Honduras

Marc Anthony y Chloe Green celebran en Honduras

Chloe Green cumplió años el pasado 2 de marzo, y los celebró en Honduras al lado de Marc Anthony.

“¡Qué manera tan fantástica de celebrar mi cumpleaños! ¡Una noche inolvidable! Recuerdos de Honduras”, escribió la joven el domingo en su cuenta de Twitter junto a una imagen de Marc Anthony en el escenario.

Hace apenas un mes que el cantante puertorriqueño Marc Anthony, de 44 años, anunció su separación de la modelo Shannon de Lima tras un año de relación, y ya se le ha visto en varias ocasiones con la que se murmura es su nueva compañera. Marc sigue sin confirmar su relación con Chloe Green, hija del empresario multimillonario Sir Philip Green.

Chloe Green —quien lanzó recientemente una colección de zapatos— es parte de la alta sociedad británica, pues su papá es dueño de la cadena de tiendas de ropa Topshop, y resulta que conoce a Marc Anthony desde que este era esposo de Jennifer López.

Y es que tanto Marc Anthony como Jennifer López son amigos de su padre (Sir Philip Green) y habían compartido en varias ocasiones. “Chloe es una gran fanática de JLo desde los 17 años”, explicó una allegada a la joven. Tan es así que la multimillonaria aparece en fotos de 2009 junto a la pareja de artistas, que en ese entonces estaban casados.

Sin embargo, aunque el salsero no ha confirmado que tenga una nueva relación, el hecho de dejarse ver sumamente cariñoso en Disneylandia, California, con la chica y pasear a sus gemelos, Max y Emme, y posteriormente celebrar el cumpleaños de la joven durante su gira de conciertos hace pensar que allí hay algo más que una amistad. 

Marc comentó que el fin de semana en Los Ángeles es uno de los “mejores momentos de su vida”. Y lo pasó con Chloe, heredera de esta gran empresa.

“Pasó todo muy rápido. Chloe estaba de fiesta con J.Lo mientras que las cosas se iban calentando con Marc. Ella había estado saliendo con el futbolista Djibril Cissé, pero la verdad es que las cosas no iban a ninguna parte. A ella le gusta muchísimo Marc, y también les tiene mucho cariño a los gemelos. Después de estar en Nueva York, volvieron a California, donde ahora quiere pasar con él los próximos meses”, contó una fuente al diario británico Daily Mail.

Por lo pronto parece que tanto Jennifer López como Marc Anthony han decidido rehacer sus vidas con parejas mucho más jóvenes. JLo con Casper Smith, 14 años más joven que ella, y Marc, por su parte, primero con la modelo Shannon de Lima, a quien superaba en 20 años, y ahora con Chloe, 24 años más joven que él.

Perfecto que ambos se den una oportunidad de volver a enamorarse, pero y ¿los gemelos? Parecería que ninguno de los dos, ni Marc ni Jennifer, están tomando en cuenta cómo los puede afectar este cambia y cambia de parejas.

Cualquiera que sea su forma de pensar ¿a quién crees que le irá mejor? El tiempo nos dirá.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios