imagen anuncio
 
 
image for Marc Anthony y Jennifer López podrían iniciar batalla por custodia de gemelos

Marc Anthony y Jennifer López podrían iniciar batalla por custodia de gemelos

Marc Anthony y Jennifer López se separaron el pasado mes de julio después de siete años de matrimonio. En ese momento, la pareja acordó que Jennifer se encargaría de criar a sus gemelos de tres años, Max y Emme. Sin embargo, trascendió a la prensa que Anthony estaría planeando pedir la custodia compartida de sus hijos con la artista.

Según fuentes cercanas al cantante, Anthony “se enfureció” cuando vio las fotografías de su exesposa con su nuevo novio, Casper Smart, y los gemelos.

“Se enojó mucho. Ahora ha tomado la palabra y asegura que quiere la custodia compartida”, citó a una fuente la revista estadounidense Us Weekly.

Amigos cercanos al cantante insisten en que la motivación detrás de este cambio de planes es que Anthony está enfadado porque la “Diva del Bronx” ha encontrado el amor de nuevo. “Él quiere hacer que Jennifer sufra porque se lo está pasando bien con alguien nuevo, y sabe que esto la herirá de forma profunda”, aseguró la misma fuente.

Sin embargo,  Anthony fue visto junto a la atractiva modelo mexicana Adriana Ontiveros, de 28 años, durante un partido de fútbol americano en Miami, despertando rumores de un posible romance.

Por su parte, López no está dispuesta a ceder ante su exmarido, y está decidida a luchar contra él para mantener el acuerdo de la custodia tal cual fue pautado.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios