imagen anuncio
 
 
image for María Cristina Marrero, nuestra directora, una de las mujeres pioneras que están cambiando el mundo de las comunicaciones

María Cristina Marrero, nuestra directora, una de las mujeres pioneras que están cambiando el mundo de las comunicaciones

La directora de nuestra revista Siempre Mujer, María Cristina Marrero, ha sido reconocida como una de las diez mujeres pioneras que están cambiando el mundo de las comunicaciones el presente año.

Esta importante mención le será otorgada por el WiCi (New York Women in Communications) el día 18 de septiembre y tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Es un honor que se entrega a todas aquellas mujeres que a través de su trabajo y esfuerzo diario, impulsan y crean las bases para futuras generaciones en campos como el periodismo, marketing, publicidad y relaciones públicas, en el que ella se encuentra.

Anteriormente, ha sido un reconocimiento entregado a personalidades como Sheryl Sandberg, Arianna Huffington, Meredith Vieira, Annie Leibovitz y Meryl Streep, entre muchas otras.  

En palabras de María Cristina: “Los reconocimientos no significan nada si olvidamos a quienes nos han ayudado y han creído en nosotros en el camino. Este se lo dedico a mi madre (la mujer más inteligente y justa que jamás conoceré), a mi padre (quien me enseñó que el miedo no existe y quien siempre vivirá en mi corazón), a cada uno de mis compañeros de trabajo, muy en especial a Johanna Torres (quien creyó en mí y me trajo a NY), a mis cinco hermanos que amo incondicionalmente, a mis amigos del alma (porque son quienes me hacen reír) y a Stephen (por inspirarme con su mirada y su cerebro creativo). Es un verdadero honor recibir este premio. Que no es mío, sino de cada una de mis lectoras”. 

 ¡Enhorabuena, María Cristina! 

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios