159
0

Mario López, One on One ¿A qué latina no le gustaría sentarse a conversar con Mario López? Y es que desde su aparición en el programa de televisión Saved by the Bell en 1989 el actor y presentador méxico-americano ha logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Mario López, <i>One on One </i>

Mario López, One on One

¿A qué latina no le gustaría sentarse a conversar con Mario López? Y es que desde su aparición en el programa de televisión Saved by the Bell en 1989 el actor y presentador méxico-americano ha sabido ganarse un lugar especial en el corazón de las audiencias hispanas. Pero López ha avanzado a pasos agigantados desde su primera aparición (en el papel de él mismo) en televisión en 1984 como parte del elenco de Kids Incorporated. El tiempo ha pasado y el carismático López, de 39 años, tiene a las figuras hispanas más destacadas conversando con él en su talk show Mario López: One on One, del canal NUVOtv

Gloria y Emilio Estefan, Mark Sánchez y Eva Longoria forman parte del repertorio de figuras reconocidas que se han sentado a conversar con López. Esto fue lo que nos contó sobre su nuevo proyecto en exclusiva para Siempre Mujer:

Siempre Mujer: Cuéntanos un poco sobre tu transición de actor, a presentador y ahora a periodista.

Mario López: Siempre me ha gustado ser el anfitrión, desde las fiestas en mi casa, porque me gusta la gente, por lo que fue una transición natural. Quería trabajar con la comunidad latina, ser la versión latina de Barbara Walters y ha funcionado hasta el momento. 

SM: ¿Cómo desarrollaron el concepto de Mario López: One on One?

ML: Presenté la idea de enfocarnos en latinos que son importantes en música, deportes, política y poder contar sus historias. 

SM: ¿Qué tan íntimas podemos esperar que sean las entrevistas?

ML: Bastante íntimas, las entrevistas duran una hora o dos y las personalidades comparten bastante, lástima que tengamos que editar y dejar mucho por fuera. 

SM: ¿Cómo mantienes la objetividad cuando entrevistas a personas cercanas a ti, como el caso de Eva Longoria?

ML: Dado que soy tan cercano a ella puedo hacer preguntas que otros no pueden, y ella me respeta y me quiere lo suficiente para saber que no voy a tratar de hacerlo algo sensacionalista, sino que quiero contar la historia completa. 

SM: ¿Cómo te sientes siendo parte de NUVOtv?

ML: Me gusta la dirección en la que se dirigen, son positivos e inteligentes y me hace feliz ser parte de eso. 

SM: ¿Recuerdas algún momento divertido o emotivo de las entrevistas que has hecho hasta el momento?

ML: Siempre estoy aprendiendo de todos, pero cuando estaba hablando con George López y tocamos el tema de la donación de riñón y el divorcio, fue un momento muy emotivo. 

SM: ¿A quiénes podemos esperar ver en Mario López: One on One?

ML: En general latinos reconocidos con muy buenas historias. 

Te dejamos con una fracción de la entrevista de López a los Estefan: 

 
 
159
0

Mario López, One on One ¿A qué latina no le gustaría sentarse a conversar con Mario López? Y es que desde su aparición en el programa de televisión Saved by the Bell en 1989 el actor y presentador méxico-americano ha logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios