image for Matthew McConaughey se casó con la modelo brasileña Camila Alves

Matthew McConaughey se casó con la modelo brasileña Camila Alves

El actor Matthew McConaughey y la modelo brasileña Camila Alves contrajeron matrimonio tras seis años en pareja y dos hijos. Los novios dieron el sí en una ceremonia privada en la ciudad de Austin, Texas, donde residen normalmente.

Alves oficialmente aceptó usar el apellido del novio y de ahora en adelante se llamará Camila McConaughey, dijo un representante del actor a la prensa.

El actor había propuesto matrimonio a la modelo el día de Navidad del año pasado. La emotiva ceremonia contó con la presencia de sus familiares y amigos cercanos y por supuesto, sus hijos Levi, quien cumple cuatro años el próximo mes y su hija Vida, de dos años y medio.

McConaughey, de 42 años y Alves de 29, quien asimismo es diseñadora de carteras, mantuvieron en secreto los planes de su boda. El actor confesó en una oportunidad que la bella brasileña es “el amor de mi vida”.

Inicialmente, Alves y McConaughey, quienes se conocieron en un bar en Los Ángeles en 2006, no tenían intenciones de formalizar su relación e incluso declararon que no veían el apuro de contraer matrimonio, porque ya se sentían como si estuvieran casados.

“Vivimos juntos hace seis años. Tenemos un hogar juntos, una familia juntos, tenemos hijos y una vida juntos. Estamos viviendo una vida de casados hace mucho tiempo”, explicó la brasileña en una entrevista que realizó en marzo para la TV canadiense.

Entre los invitados a la boda se encontraban Woody Harrelson, Reese Witherspoon, Jim Toth, John Cougar Mellencamp y Meg Ryan. Durante la emotiva ceremonia, Mellencamp cantó una canción especialmente escrita para los novios, en base a un verso de la Biblia.

Uno de los momentos más especiales de la boda fue cuando ambos leyeron sus votos matrimoniales. En vez de leerlos en voz alta, los enamorados se los susurraron al oído.

“Nadie sabe lo que dijeron pero nos dimos cuenta de lo emocionados que estaban, porque la novia tenía lágrimas en los ojos”, dijo uno de los invitados. “Matthew realmente la ama, no hay duda de ello”, concluyó.

Al culminar la boda, los invitados se hospedaron en docenas de tiendas de campaña que McConaughey erigió en su propiedad para la ocasión.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios