image for Melissa Joan Hart se incorpora a “The Casagrandes” (Nickelodeon) con la Sra. Becca Chang

Melissa Joan Hart se incorpora a “The Casagrandes” (Nickelodeon) con la Sra. Becca Chang

“The Casagrandes” sigue incorporando a grandes actores y actrices para dar voz a los personajes de la serie. Eugenio Derbez, Ken Jeong o Melissa Joan Hart aparecerán en la serie de Nickelodeon que cuenta la historia de los Casagrandes, una gran familia multigeneracional mexicoamerciana que vive en una casa en la ciudad y que nos contarán con un humor y amor cómo es vivir en esta familia.

Y para contarnos cómo es ser parte de esta serie, tuvimos en placer de entrevistar a la actriz Melissa Joan Hart, conocida por ser la protagonista de “Sabrina the Teenage Witch”.

SM: Hola Melissa. ¡Bienvenida a Siempre Mujer! Enhorabuena por tu participación en “The Casagrandes”. Cuéntanos, ¿eras fanática de “The Loud House”?

MJ: ¡Sí, mis hijos y yo somos grandes admiradores de la serie! Podría nombrar a todos los niños de Loud … ¡creo!

SM: Tu personaje es la Sra. Becca Chang una zoóloga un tanto peculiar. ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

MJ: Adoro su conocimiento y amor por los animales. Ella me recuerda mucho a mi hijo mayor que conoce datos realmente curiosos y maravillosos sobre todos los seres vivos.

SM: En “The Casagrandes” podemos ver una gran diversidad multicultural, ¿qué opinas que programas como este representen a familias diversas?

MJ: Creo que los niños y las familias de todo el mundo pueden encontrar una representación de sí mismos en algún lugar de esta serie. Es refrescante ver un programa de televisión que representa cómo funciona el mundo real, con niños de todas las razas siendo amigos y encontrando intereses comunes.

SM:Además de actriz eres directora, empresaria y madre de familia, ¿cómo balanceas todo?

MJ: Es una lucha constante. Trato de establecer una prioridad cada día y tengo la suerte de tener algunos días en los que estoy fuera para trabajar y puedo concentrarme casi por completo en esto, pero cuando estoy en casa soy una madre a tiempo completo. ¡Obtengo lo mejor de ambos mundos! Pero eso también significa que me siento culpable todo el tiempo. En el trabajo, me siento mal porque me estoy perdiendo los partidos de béisbol, las reuniones con los profesores, las noches de cine o ayudar a mi esposo a preparar los almuerzos para la escuela. Y cuando estoy en casa siento que no estoy haciendo lo que debería para hacer crecer mi empresa “Hartbreak Films” y mi carrera.

SM: Y, ¿cómo te sientes al estar de regreso en una cadena como “Nickelodeon”?

MJ: Me siento como en casa. Me alegra no tener que sentarme en el sofá naranja que picaba nunca más. (Risas)

SM: Por último Melissa, ¿algún otro proyecto en el que estés trabajando para este 2020?

MJ: He estado muy centrada en dirigir programas como “Young Sheldon” y “Goldbergs” y en dos nuevos programas que podrán ver pronto en Netflix llamados, Big Show Show y The Expanding universe of Ashley Garcia.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios