imagen anuncio
 
 
image for Michael Bublé grabó canción con Thalía para complacer a su mujer

Michael Bublé grabó canción con Thalía para complacer a su mujer

El cantante canadiense Michael Bublé admitió durante una entrevista en el programa de la conductora de televisión argentina Susana Giménez que interpretó un dueto con Thalía para complacer a su esposa, que es una ferviente admiradora de la artista mexicana.

Bublé y Thalía grabaron el pasado mes de agosto el tema “Feliz Navidad”, que estará incluido en el disco que el cantante lanzará el próximo mes. Durante el show de Susana Giménez, Bublé aprovechó para explicar por qué escogió a Thalía y su respuesta fue simplemente para dejar contenta a su esposa argentina Luisana Lopilato.

“[Michael] Escribió una parte que va en la canción de ‘Feliz Navidad’. La escribió él, pero para que vaya en español y, bueno, a mí se me ocurrió que podía hacerlo con Thalía”, comentó la modelo argentina y flamante esposa del canadiense durante una entrevista televisiva con Susana. Por su parte, Bublé, de 36 años, se declaró fanático de la también actriz.

El próximo álbum de Bublé está compuesto por una recopilación de clásicos navideños a su estilo, entre los que se destacan “Silent Night” y “Santa Claus is Coming to Town”.

La pareja conversó asimismo con Susana sobre sus inicios. Ambos se conocieron en un concierto que ofreció el canadiense en Argentina. “Esa noche misma me dijo que nos íbamos a casar. Después no nos vimos más hasta que él me empezó a escribir por email. Por un tiempo largo, fuimos amigos”, afirmó Lopilato.

Finalmente, el matrimonio admitió que quieren tener cuatro hijos, dos naturales y dos adoptados, aunque desmintieron los rumores de embarazo.

 

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios