imagen anuncio
 
 
image for Michael Jordan se casa con exmodelo cubana

Michael Jordan se casa con exmodelo cubana

La exestrella del baloncesto de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto, por sus siglas en inglés) Michael Jordan, se casó durante el fin de semana con la exmodelo de origen cubano Yvette Prieto.

El también propietario del equipo de la NBA Bobcats de Charlotte, de 50 años, se convirtió oficialmente en el esposo de Prieto, de 35 años, el pasado sábado en Palm Beach, Florida, dijo a The Associated Press el representante de Jordan, Estee Portnoy.

La ceremonia se celebró en la Iglesia Episcopal de Bethesda del Mar, en la misma donde el magnate Donald Trump contrajo matrimonio en 2005. A ésta asistieron alrededor de 300 invitados, entre ellos: Tiger Woods, Patrick Ewing, Spike Lee y Ahmad Rashad.

Después de la ceremonia religiosa, la lista de invitados incluyó a otras 1.500 personas quienes asistieron a la recepción, que tuvo lugar en el Bears Club, un campo de golf ubicado en la localidad de Jupiter, donde el exjugador se construyó recientemente una residencia.

Yvette, nacida en Cuba, fue novia hace años de Julio Iglesias Jr., hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler, quien la calificó en 2003 de “cariñosa, sencilla y buena persona”. El seis veces campeón de la NBA y Prieto se conocieron en un nightclub en Miami en 2008 y se comprometieron en diciembre pasado.

El vestido encorsetado de Prieto era de seda francesa de J’Aton Couture, en una paleta de colores crudos con acentos de tonos vivos, un lazo de seda hecho a mano, creado especialmente para ella y realzado con cristales Swarovski.

La pareja y sus invitados fueron entretenidos por el pinchadiscos MC Lyte y los cantantes K’Jon, Robin Thicke, el ganador del Grammy Usher y The Source, una banda de 18 integrantes. Hubo fuegos artificiales por la noche como parte de la celebración. Por otro lado, la pareja solicitó que en lugar de regalos de boda, se hicieran donativos a la Fundación James R. Jordan.

Por lo que podemos notar, al exjugador le gustan las latinas ya que su primer matrimonio de 17 años fue en 1989 con Juanita Vanoy, de origen puertorriqueño, y de quien se divorció en 2006. La pareja tiene tres hijos: Jeffrey Michael de 24 años, Marcus James de 22, y una hija, Jasmine de 20 años de edad.

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios