image for Michel Brown, Humberto Zurita y Sandra Echeverría dan detalles de “La querida del Centauro 2” (VIDEO)

Michel Brown, Humberto Zurita y Sandra Echeverría dan detalles de “La querida del Centauro 2” (VIDEO)

La querida del Centauro estrenó su segunda temporada este martes 2 de mayo y tuvimos la oportunidad de conversar largo y tendido con tres de sus actores principales: Humberto Zurita (El Centauro), Michel Brown (Gerardo Duarte) y Sandra Echeverría (Ana), quien regresó a la televisión tras cinco años de ausencia.

Durante la nueva temporada de 90 capítulos grabados en México, la secuela se enfoca en la venganza del Centauro contra su examante Yolanda (Ludwika Paleta) y Gerardo —quienes ahora son pareja—, además de todos aquellos que lo traicionaron.

El muy agradable Humberto Zurita nos confesó que dudó en participar en esta segunda temporada; sin embargo, lo consideró porque su papel cambia por completo al transformarse en un hombre más frío, distanciado y manipulador durante toda la teleserie que se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c por Telemundo.

“El Centauro es el que maneja los hilos de todos. Se cree un Dios porque el narcotráfico pasa a un segundo plano cuando su objetivo es manipular a Yolanda, al ‘borrar’ su memoria para poder vengarse de toda su familia. Por otra parte, Sandra Echeverría se estrena en la teleserie al querer vengarse del Centauro. La historia es un completo enredo de deseo de venganza”, relata el actor mexicano de 62 años.

El Centauro no descansará hasta cumplir su venganza. No te pierdas esta noche 🔥💣#QueridaCentauro a las 10pm/9c por @Telemundo @zuritahm

Una publicación compartida de La Querida Del Centauro (@queridacentauro) el

Por su parte el guapísimo Michel Brown, conocido actor por su participación en Pasión de gavilanes como Franco Reyes y también por su trabajo en la primera temporada de esta teleserie, afirma sentirse emocionado con la continuidad de este proyecto. Él también habla sobre su papel.

“Gerardo vuelve consolidado como padre de familia más que como policía, tras vivir en Canadá y completamente distinto. Viene más pasivo buscando paz, pero pierde el control cuando el Centauro le arruina la vida con el rapto de Yolanda”, relata. En tanto, comenta que está fascinado con ambas temporadas porque a pesar de que tuvo que entrenarse con armas, la producción siempre les ofreció mucha seguridad.

Regreso a la pantalla chica
Uno de los nuevos personajes está a cargo de Sandra Echeverría, actriz mexicana que da vida a “Ana”.

Su regreso se da tras cinco años de ausencia en la televisión, periodo en el que se convirtió en madre fruto de la relación con su esposo Leonardo de Lozanne.

“Ana” es la hija del cirujano y la última de los Atencio. Su propósito es quedarse con el negocio que fue de su padre y para lograrlo se une a las filas del Centauro, pero en realidad su meta es hacerle pagar la muerte de su progenitor. “Yo la bauticé ‘la Ninja’ porque rompe vidrios, patea, pelea…” nos revela Brown.

Este proyecto obligó a Sandra a estudiar sobre manejo de armas y hasta meterse a un ring para aprender a pelear y a simular caídas. “Mi regreso lo hago luego de engancharme con el personaje porque fue muy exigente y sentí mucha adrenalina. Además, me dieron la posibilidad de tener horarios accesibles y así no sacrificar a mi hijo y a mi esposo”, expresa.

No dejes de seguir los detalles de La querida del Centauro en su cuenta de Facebook e Instagram.

 
Facebook La Querida del Centauro
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios