image for Michelle Renaud nos cuenta cómo celebró su papel en Súper X, nueva serie de Univisión

Michelle Renaud nos cuenta cómo celebró su papel en Súper X, nueva serie de Univisión

Entre risas y mucha felicidad, conversamos con Michelle Renaud desde Miami. La actriz mexicana está como hormiga en cajeta tras haber dado a luz a su primer hijo Marcelo (2 meses) y darse la noticia de que este sábado llega a la televisión estadounidense la serie Súper X a través de Univisión.

Michelle, de 28 años, se siente orgullosa de representar a su país en el extranjero por medio de esta comedia, la cual cuenta cómo un grupo de jóvenes pensaban que a los 30 años iban a ser multimillonarios, pero llegan a esa edad y no tienen ni empleo. La joven mamá acepta que esta serie cambió su vida para siempre.

“Cuando me dieron el papel, celebré tanto que quedé embarazada”, relata entre carcajadas Michelle. Sin embargo, no se enteró de que sería mamá hasta dos meses después, justo en plenas grabaciones de la serie.

“Les juro que no se notaba que estaba esperando bebé. Antes de comenzar con este proyecto, mi vida era tal y como se cuenta en la serie. Un año después estoy casada, tengo un hijo maravilloso y me siento realizada”, comenta.

La serie, que se estrenó en México en enero, fue todo un éxito a tal punto que ya trabajan en la segunda temporada.

“Ha tenido un éxito increíble y todas las personas que la siguen quieren más. Estoy fascinada porque esta es la primera vez que hago una serie. Yo no tengo proyectos preferidos, lo que realmente me apasionada es actuar sin importar si es una telenovela, serie o sobre las tablas (teatro)”, dice Michelle, quien sueña con vivir en Estados Unidos.

Hoy por la mañana Michelle estuvo de promoción por Univisión. Mira la invitación especial que hizo a todos los seguidores de la comedia y la ciencia ficción.

Más sobre Súper X

La historia trata de Alex (Axel Rico), un chico común y corriente que trabaja en una tienda de videojuegos, vive con su madre, tiene mala suerte con las mujeres y se la pasa con dos amigos que son sus peores consejeros: Lalo (Mauricio Llera), un excéntrico y privilegiado joven cuyo sueño es ser un reconocido actor, y Simón (Paco Rueda), su primo manchado y regordete.

Todo cambia una noche, cuando en medio de una fuerte tormenta eléctrica, Alex juega la única versión de un videojuego ochentero (donde el protagonista es un superhéroe llamado La Cigarra Carmesí) y le cae un rayo, dejándolo a punto de morir. El rayo lo cambia por completo, y ahora Alex tiene los poderes del héroe del videojuego. Pero los verdaderos problemas aparecen cuando Alex se enamora de Vicky (Michelle Renaud) su nueva vecina, quien le nubla el pensamiento y hace que sus poderes comiencen a traicionarlo.

El elenco del productor ejecutivo Miguel Ángel Fox lo completan Alex Rico, Mauricio Llera, Paco Rueda, Eleazar Gómez, Claudia Ramírez, Regina Blandón y Mavy Navarro.

Sintoniza Univisión este sábado 20 de mayo para el estreno especial en la cadena de los dos primeros episodios a las 5pm ET / C y 4pm MT. Después, mira toda la serie – los 13 episodios– exclusivamente en Univisión NOW.

 

 
Facebook Súper X
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios