imagen anuncio
 
 
image for Miguel Bosé, persona del año 2013

Miguel Bosé, persona del año 2013

El cantante y actor español Miguel Bosé ha sido designado Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy®). El anuncio lo hizo la Academia el día de ayer.

“Como verdadera organización internacional, la Academia Latina de la Grabación busca reconocer a personas que hayan logrado construir marca en la música y la cultura; y, este año nos enorgullece rendir homenaje a un artista y filántropo apasionado cuyo inmenso talento y generosidad han tenido un impacto profundo”, expresó Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación. “Estamos sumamente emocionados de homenajear a uno de los artistas más respetados y vanguardistas, así como a un hombre cuyo desinterés ha beneficiado a muchos en todo el mundo”.

Bosé recibirá el reconocimiento durante una cena de gala y concierto que se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, Nevada.

A sus 57 años, Bosé ha grabado más de 30 álbumes y ha actuado en más de 35 películas. Su música ha tenido gran reconocimiento en Latinoamérica, España y el continente europeo. Asimismo el ganador del Latin Grammy® (2001) ha donado su tiempo, talento y dinero a varias causas sociales y ambientales.

Shakira, Gloria Estefan y Santana forman parte de la lista de ganadores anteriores.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios