image for Mira cómo puedes renovar tu sillita de auto

Mira cómo puedes renovar tu sillita de auto

Si están pensando en cambiar su silla de auto para niños, quieren comprar algún nuevo modelo o simplemente el suyo está dañado, no se pueden perder el nuevo evento que les ofrece Target.

 

Target vuelve con el gran evento “cambio de sillita de auto”. Así es, desde hoy hasta el 22 de septiembre, podrán llevar cualquier silla, incluyendo las sillas para bebés, las sillas convertibles o las sillas de autos que ya no utilicen o que estén dañadas, a la mayoría de las tiendas Target (excluyendo aquellas tiendas de tamaño pequeño) para reciclarlas. ¡Es muy fácil! Con esta opción tan sencilla, a cambio, recibirán un 20% de descuento en cualquiera de los siguientes artículos: sillas de auto para bebés, cochecitos y por primera vez, productos de casa como: corrales de juego, sillas altas, columpios y mecedoras.

 

 

Además, para garantizar el buen uso de estos artículos recolectados, Target se ha asociado con Waste Management para reciclarlos. Waste Management, convertirá las sillas de auto en nuevos productos como paletas y cubos de plástico, así como materiales de construcción como vigas de acero o rellenos de alfombras.

 

¿CÓMO PUEDEN HACER ESTE INTERCAMBIO?

 

  • Lleven a su tienda Target más cercana su sillita de auto usada o dañada y entréguela en Atención al cliente.
  • Un miembro de este equipo, le dará un cupón de descuento del 20%. Podrá conseguir un cupón por cada asiento que entregue.
  • A continuación, estos cupones recogidos podrán ser aplicados en compras realizadas tanto en la tienda Target como en su compra online, de los productos que sean elegibles. Target ofrecerá una gran variedad de sillas de auto. El cupón será valido hasta el 6 de octubre.

 

 

¡No se pierdan este gran evento!

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios