image for 8 motivos por los que no te puedes perder la nueva película de Star Wars (VIDEO)

8 motivos por los que no te puedes perder la nueva película de Star Wars (VIDEO)

Los fanáticos de Star Wars  están contando las horas  para que se estrene la nueva cinta, “Star Wars: the Force Awakens”. ¿Por qué? Porque su creador George Lucas logra una conexión entre el pasado y el presente en la séptima entrega de la cinta. Lucas, quien ha logrado cautivar a la audiencia con su “Guerra de las Galaxias”, presentó su primera versión “Star Wars: Episode IV, The New Hope”, en el 1977, sin pensar que lograría cautivar a más de tres generaciones en una misma familia. Pero, ¿qué tiene de especial “Star Wars: the Force Awakens” o “Star Wars: Episode VII”?

1. El regreso de Han Solo. Sí, el actor Harrison Ford, que apareció en la primera cinta en el 1977, reaparece como el experimentado capitán que guiará a la nueva fuerza de la Alianza Rebelde. Lo maravilloso es que su veteranía será crucial para guiar a los “rebeldes”. Y sí, él revelará el enigma a los nuevos guerreros. ¿Cuál? Tienes que verla ;).

2. La princesa Leia reaparece. La princesa Leia Organa, papel interpretado por la simpática actriz Carrie Frances Fisher y hermana en la cinta del personaje “Luke Skywalker”, vuelve a encontrarse con Han Solo. La emotiva escena podría emocionar a más de uno.

3. Rei: la nueva heroína. El rol de Rei, esta nueva heroína que podría convertirse en una jedi, está dando muchísimo de qué hablar. El portal Melty explica que el personaje interpretado por la joven actriz Daisy Ridley “estará acompañado por un bastón como arma, y su estilo de lucha es el jutsu bo. Además, su fuerza en escena, -según se ha podido ver en los cortos-, al momento ha recibido buenas críticas.

4. ¿Y Chewbacca? El copiloto de Han Solo ¡VUELVE! Sí, estas son muy buenas noticias para los coleccionistas. Tal vez, vuelvan a lanzar nuevas figuras o muñecos del personaje, que tanto auge tuvieron en los años 80 y 90.

5. ¿Qué harán R2-D2 y G3Po? Estarán junto a la nueva Alianza Rebelde protegiendo la galaxia, porque sin ellos no sería lo mismo. ¿Sabías que una figura robótica de R2D2 en ebay  puede llegar a costar $744. 00? En la nueva saga, Lucas y JJ Abrahams intentan lograr unir a los personajes de la primera trilogía con esta narrativa.

6. Kylo Ren: Un villano más temible que Darth Vader. En los avances de la cinta, se podría pensar que él viene a sustituir a Darth Vader, con su capa negra y máscara muy parecida. Sin embargos, los expertos en el tema explican que su sable de láser [espada de láser] es diferente. La razón es sencilla… Mejor ve la película .

Lee más
thumbnail of feature post
La guerra de las galaxias, en 3D
 

7. Nuevos vehículos de guerra. Los más detallistas verán cómo las naves, los láser y los vehículos de guerra en Star Wars han cambiado. Y cómo se unen los antiguos con los que aparecen en esta séptima película. Inclusive, en el sitio oficial de Star Wars presentan con fotos y videos, cómo son las diferentes naves. Pidiéndoles a los fans que opinen cuál es mejor. Por ejemplo, AT-AT o Snowspeeder.

8. Lupita Nyong’o hace una aparición especial. La actriz nacida en México y de ascendencia africana, interpreta a Maz Kanata, una extraterrestre. “Ella fue pirata por mucho tiempo. Ha vivido más de mil años. Tuve algunas ideas específicas sobre lo que el personaje iba a hacer, y sobre las gafas que lleva puestas. Sus ojos son un aspecto importante de su personaje, y muy pronto verán cómo todo se revela”, explica el director de StarWars, JJ Abrams a Variety Latino.

 
Poster de Star Wars: The Force Awakens
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios