image for Muere el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova

Muere el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova

Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo adoptivo de ‘Cantinflas’ y Valentina Ivanova, falleció en la madrugada del domingo al lunes a los 57 años a causa de un infarto fulminante, según informan medios como Milenio Digital.

La última persona en hablar con él fue su mujer, de la que estaba separado pero no divorciado. Marbez. “Sufría una cardiopatía congénita”, reconoce a el diario El País.

Moreno Ivanova estaba enfrentado con su primo Eduardo Moreno Laparade desde hace décadas debido a los derechos de 39 películas de ‘Cantinflas’. En 2014 la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió una resolución favorable a Moreno Laparade, que se quedó con los derechos de la trayectoria cinematográfico del actor.

Según publica este mismo medio, desde su nacimiento estuvo rodeado de polémica. La madre de Mario Arturo no fue la esposa de Cantiflas, la rusa Valentina Ivanova, sino una rubia tejana llamada Marion Roberts que tuvo una relación con Cantinflas de la que existen diferentes historias. Casi todas coinciden en que en 1959 la joven gringa llegó a la Ciudad de México con unos amigos que la dejaron plantada en un hotel con una factura desmesurada a su cargo. Un mozo del hotel se enteró de su drama y la llevó a hablar con Cantinflas, que tenía fama de caritativo, y, al parecer, liquidó la cuenta de la muchacha.
 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios