image for Muerte de Whitney Houston sorprende y conmociona a comunidad artística

Muerte de Whitney Houston sorprende y conmociona a comunidad artística

La sorpresiva muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston, a los 48 años, conmocionó a la comunidad artística estadounidense y latina.

Houston fue encontrada muerta el sábado 11 de febrero, en el hotel Beverly Hilton, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Su última aparición en público había sido el 9 de febrero. No se sabe aún la causa de su muerte.

Numerosas celebridades y amistades cercanas, como Mariah Carey y LeAnn Rimes, se han pronunciado en duelo por la muerte inesperada de Houston.

Artistas latinos como Marc Anthony, Christina Aguilera, Ricky Martin y muchos más enviaron sus condolencias a través de comunicados de prensa o de las redes sociales. El cantante puertorriqueño Marc Anthony reaccionó con tristeza ante la noticia: “Estoy impactado por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos nos deberíamos sentir bendecidos de haber escuchado la voz de un ángel. Siempre recordaré con cariño las veces que compartí el escenario contigo. Mis pensamientos y oraciones están con [tu hija] Bobbi Kristina y tu familia. ¡Te fuiste muy pronto!”.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios