image for “Murder in the Woods”, la primera película de terror con reparto latino y multigeneracional

“Murder in the Woods”, la primera película de terror con reparto latino y multigeneracional

Si son fanáticos de las películas de terror y suspense, desde este 14 de agosto en autocines y salas de todo el país, “Murder in the Woods”.

“Murder in the Wood” se centra en la historia de un grupo de amigos universitarios que planea un viaje para celebrar una fiesta de cumpleaños en una cabaña en el bosque. Contra el deseo de su abuela (Soledad St. Hilaire), Jesse (José Julián), un tipo solitario, decide irse de viaje con sus  amigos. De forma  inmediata tiene un  flechazo  con Fernanda (Jeanette  Samano), una joven de Chicago con un carácter dulce a quien no ha visto en años. Fernanda está en la  ciudad visitando a su prima Chelsea (Chelsea  Rendon), una escandalosa que  está lista para  celebrar  su cumpleaños y planea el desenfreno total con su novio Gabe (Jordan Diambrini). En el último segundo se  suman  Jule (Kade Wise). Poco después de llegar  a  la  misteriosa  cabaña en el bosque, el grupo de jóvenes  descubre los secretos oscuros que ésta alberga y tendrán que luchar por sobrevivir.

Además, la película tiene el gran valor añadido al ser la primera película en este género de terror en inglés con un reparto donde los protagonistas son latinos y multiculturales, algo que a su director Luis Iga Garza le llena de orgullo, ya a que así se rompen mucho de los estereotipos de este tipo de películas.

También se apuesta porque la película tenga guiños a la cultura latina incluyendo referencias a tradiciones latinas como El Día de los Muertos, el Chupacabras o los altares y bendiciones, como las que da Soledad St. Hilaire a su nieto en la película y con la tuvimos el placer de hablar de la película y la importancia de los latinos en Hollywood.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios