imagen anuncio
 
 
image for Nace el primer hijo de la cantante británica Adele

Nace el primer hijo de la cantante británica Adele

A pesar de que nació el viernes en Londres, no fue hasta el domingo que se hizo público el nacimiento del primer hijo de la cantante Adele y su pareja Simón Konecki. Sin embargo, en el comunicado que se emitió a la prensa inglesa no se incluyeron detalles del alumbramiento ni de la condición del bebé. “Simplemente anunciaron su nacimiento y que era varón”, nos informaron nuestras fuentes. La prensa británica especificó que la pareja se encuentra en “éxtasis” con el nacimiento de su bebé pero igualmente solicitaron se les dé el espacio para poder disfrutar de este momento.

La cantante de 24 años y Konecki, de 38, comenzaron su relación hace poco más de un año cuando los presentó un amigo que tenían en común. Recordamos que a finales de junio pasado, Adele, que saltó a la fama con la canción “Someone Like You” (Alguien como tú) anunció su embarazo a través de su blog oficial, en donde escribió: “Estoy orgullosa de poder anunciar que Simón y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que se enteren de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, les pedimos que respeten nuestra privacidad en este precioso momento”.

Este es el primer hijo de Adele y el segundo de Simón. El también cantante tiene un hijo de cinco (5) años cuya mamá es Clary Fisher.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios