imagen anuncio
 
 
image for Nació la bebita de Beyoncé

Nació la bebita de Beyoncé

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles fue ingresada el viernes en la noche en el hospital Lenox Hill en el Upper East Side de Nueva York, a casi un mes de alcanzar los nueve meses de su embarazo. Para sorpresa de Knowles y de su esposo, el rapero Jay-Z, recibirían a su primogénita en la noche del sábado.

Knowles, de 30 años, ingresó al hospital bajo el nombre de Ingrid Jackson y un día después tendría a su hija en los brazos después de una cesárea. “Bienvenida al mundo, princesa Carter. Con amor, tía Rih”, escribió la cantante Rihanna en su cuenta de Twitter.

Jay-Z, de 42 años, cuyo nombre real es Shawn Carter estuvo al lado de su esposa durante el nacimiento, según lo informó E! Online. La pequeña Blue Ivy Carter fue recibida por sus padres, quienes contrajeron matrimonio en abril del 2008. “Bienvenida al mundo, Blue. Ya te queremos”, escribió Gwyneth Paltrow, amiga cercana de los nuevos padres en su cuenta de Twitter.

Según lo publicado por el periódico Houston Chronicle, tanto la mamá como la bebé están en perfecto estado de salud. ¡Felicidades a la pareja!

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios