0

Nació Milan, primogénito de Shakira y Piqué La cantante colombiana Shakira ya dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, informó la página web oficial de la intérprete. Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Nació Milan, primogénito de Shakira y Piqué

Nació Milan, primogénito de Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira ya dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, informó la página web oficial de la intérprete.”Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 9:00 p.m, hora de Barcelona, España“, indica el portal. “Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona“, añadió la fuente.

Milan (que se pronuncia con la acentuación en la primera sílaba) pesó 6.6 libras y según se publica en el portal, la clínica reportó que Shakira y el bebé “se encuentran en perfecto estado de salud. En la página también explican que el nombre del primogénito, Milan, significa “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

La primera en informar del nacimiento fue la fundación de la cantante, Pies Descalzos, a través de Twitter. “Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki”, lee el tuit.

Según la página de la fundación, Shakira pidió esta tarde, cuando iba camino al hospital, a sus fanáticos que oraran por ella y su bebé a solo momentos de dar a luz a su hijo por medio de cesárea. “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

La cantante fue recluida en la clínica Teknon de Barcelona. Junto a la cantante estaba Gerard Piqué, que presenció el parto. Según nos informan, antes de que naciera el bebé la pareja sabía que sería varón pero no tenían nombre. Se lo pondremos cuando le veamos la cara, había dicho el jugador del Barcelona cuando se le preguntó por la cuestión.

Por otro lado, Piqué fue el único hombre en el lugar, ya que la cantante pidió que el equipo médico solo estuviera integrado por mujeres. A todas se les hizo firmar un contrato para que no revelaran ningún dato de lo que sucedió durante el alumbramiento. Carlota García-Valdecasas fue la ginecóloga que atendió a la cantante. La doctora es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina. Además, estuvo la hermana de la cantante, que es neurocirujana.

Según reportó el programa La Mañana de la 1 en TVE, la cantante ocupa un piso entero de la clínica y entre las cosas que pidió fue un espejo en el que se viera de cuerpo entero. Dentro del equipo médico estuvo una cirujana plástica para evitar que se note la cicatriz de la cesárea.

Ya se sabía que la cesárea se planificaría para este 22 de enero; sin embargo, se supo que la pareja había tratado de retrasarlo hasta el 2 de febrero, fecha en la que ella y Piqué cumplen años.

Muchas felicidades para tan querida pareja.

 
Foto: Twitter Shakira
 
0

Nació Milan, primogénito de Shakira y Piqué La cantante colombiana Shakira ya dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, informó la página web oficial de la intérprete. Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios