image for Natalia Denegri presenta su documental sobre fútbol con gran éxito

Natalia Denegri presenta su documental sobre fútbol con gran éxito

La periodista, productora y conductora Natalia Denegri presentó en todo el mundo su nuevo documental sobre la pasión que desata el fútbol argentino llamado “Fútbol argentino: historias de pasión y fanatismo” a través de Mega TV.

El documental, que tuvo picos de rating en el prime time del canal, fue rodado completamente en Argentina y producido en su totalidad por “Trinitus Productions” -la casa productora de Denegri-. Además contó con la narración del emblemático locutor argentino Lalo Mir y con entrevistas impactantes con grandes personalidades del fútbol de ese mismo país, que es reconocido en el mundo entero por la pasión de sus seguidores y sus equipos.

Con Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de los clubes Boca Juniors y River Plate respectivamente, Natalia no sólo habló sobre el rol de un directivo en clubes tan importantes, sino también de su mirada como socios y fanáticos y su papel en las comunidades del club; mientras que con los campeones del Mundial 1978 Omar Larrosa, Alberto “el conejo” Tarantini y el ex representante de jugadores Guillermo Coppola recolectó imperdibles historias, anécdotas y recuerdos de sus años en las canchas. También tuvo la gran oportunidad de entrevistar al goleador Carlos Tévez con su gran historia de superación personal y crecimiento inigualable al lado de Boca Júniors, y al ex mandatario argentino Carlos Menem, quien habló de su vínculo con River vestido con los colores del equipo y acompañado por un video especial de la reacción de su nieto Malek cuando su equipo perdió un partido.

Lee más
video
thumbnail of feature post
Entrevista a Natalia Denegri por su documental 'HOPE' y su ayuda a Puerto Rico
 

La nota más esperada, sin embargo, fue la que Natalia le hizo al carismático Rafael Di Zeo, líder de “La 12” -como se la conoce a la hinchada de Boca- y un hombre no sólo apasionado por el equipo de sus amores sino también solidario, que colabora desde hace muchos años y en silencio con merenderos de niños pobres y personas discapacitadas para mejorar sus vidas y transmitirle su pasión por el fútbol. La nota tuvo máximos picos de rating y generó tal impacto al verse al aire ya completa que una cadena de televisión lo contactó para contratarlo para lanzar su propio TV Show, y recibió propuestas de la mismísima Natalia (y su productora) y de otra productora de Los Ángeles para realizar un documental sobre su vida.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios