image for Natalie Morales, el camino de la perseverancia

Natalie Morales, el camino de la perseverancia

Natalie Morales es la primera presentadora latina del programa matutino Today de NBC, y su mensaje para los hispanos es bastante claro: “Quiero acabar con los estereotipos y mostrarles que pueden lograr cualquier cosa que sueñen. Si yo puedo, tú puedes”, dice la periodista para quien la palabra “no” dejó de existir.

A Natalia, quien nació en Taiwán y es hija de madre brasileña y padre puertorriqueño, le dicen que no parece latina y ella siempre responde: “¿Y cómo se supone que luce una latina”? Parezca o no latina, Natalie definitivamente lo es, balancea su incansable pasión por la noticia con el amor profundo que siente por su esposo Joe Rhodes y sus hijos Joshep (9 años) y Luke (5 años). “Quiero que mis hijos se conecten con sus raíces, que aprendan español y portugués”, dice Morales, quien vive en Nueva Jersey.

Perseverancia es la palabra que identifica a Natalie, quien ha luchado para establecer su carrera en los medios, se levanta a las 3 de la mañana y llega a casa a preparar la cena.

La exitosa y hermosa presentadora de noticias es nuestra portada en la edición abril/mayo. Compra la edición impresa en los principales puestos de revista para leer la entrevista completa. Haz clic aquí para subscribirte y recibir los ejemplares en tu casa. 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios