imagen anuncio
 
 
image for Natalie Morales, el camino de la perseverancia

Natalie Morales, el camino de la perseverancia

Natalie Morales es la primera presentadora latina del programa matutino Today de NBC, y su mensaje para los hispanos es bastante claro: “Quiero acabar con los estereotipos y mostrarles que pueden lograr cualquier cosa que sueñen. Si yo puedo, tú puedes”, dice la periodista para quien la palabra “no” dejó de existir.

A Natalia, quien nació en Taiwán y es hija de madre brasileña y padre puertorriqueño, le dicen que no parece latina y ella siempre responde: “¿Y cómo se supone que luce una latina”? Parezca o no latina, Natalie definitivamente lo es, balancea su incansable pasión por la noticia con el amor profundo que siente por su esposo Joe Rhodes y sus hijos Joshep (9 años) y Luke (5 años). “Quiero que mis hijos se conecten con sus raíces, que aprendan español y portugués”, dice Morales, quien vive en Nueva Jersey.

Perseverancia es la palabra que identifica a Natalie, quien ha luchado para establecer su carrera en los medios, se levanta a las 3 de la mañana y llega a casa a preparar la cena.

La exitosa y hermosa presentadora de noticias es nuestra portada en la edición abril/mayo. Compra la edición impresa en los principales puestos de revista para leer la entrevista completa. Haz clic aquí para subscribirte y recibir los ejemplares en tu casa. 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios