imagen anuncio
 
 
image for “Navidad” musical

“Navidad” musical

¿Qué sería de las fiestas de Fin de Año sin la música? Y es que a diferencia de ciertas regiones donde las celebraciones se realizan en un ambiente de sobriedad, los latinos no sabemos lo que es una fiesta sin música.

Con este ánimo, la estación radial SirusXM lanzó “Navidad” un canal temporal que estará acompañando a los escuchas hasta el 6 de enero del 2012. Como parte del entretenimiento musical en Internet, “Navidad” ofrece a los oyentes música navideña contemporánea, así  como canciones tropicales, regionales y festivas de Ricky Martin, Gloria Estefan, José Feliciano, Aventura, Marco Antonio Solís y Christina Aguilera, entre otros.

Algunos de los temas tradicionales que podremos escuchar incluyen “El año viejo”, “Llegó la Navidad,” “La parranda”, “Feliz Navidad” y “El Burrito sabanero”.

Adicionalmente, estrellas latinas como Romeo Santos, Charlie Zaa, Thalía y Los Tigres del Norte estarán como DJ invitados y compartirán con los oyentes sus tradiciones familiares y memorias navideñas.

Para mayor información, visita siriusmx.com/latino.

Foto: Brand X Pictures

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios