image for Nelly Furtado construye escuela en Kenia

Nelly Furtado construye escuela en Kenia

El nuevo álbum de la cantante de origen canadiense-portugués Nelly Furtado, The Spirit Indestructible, saldrá al mercado el próximo 19 de junio. El tema Big Hoops es un adelanto de éste, su más reciente trabajo musical, que desde el 17 de abril se puede escuchar en radiodifusoras y medios electrónicos.

En paralelo lanzó la línea de tank-tops, camisetas sin mangas, con la frase: “The Spirit Indestructible”, simbolizando la fortaleza de espíritu y generosidad de quienes la adquieran y vistan la prenda. Los ingresos de las ventas serán donados para la construcción de la escuela-internado de Oleleshwa, Kenia, al Este de África, a través de la fundación Free The Children.

Shakira

La popular cantante anunció en septiembre pasado, en el evento We Day Toronto, que donaría un millón de dólares para la construcción de este nuevo colegio de instrucción secundaria. Anticipó que $500,000.00 serían para igualar, dólar por dólar, las aportaciones de las personas que participen en la importante iniciativa educativa.

Los fondos se utilizarán no solamente para construir la escuela sino también para la operación; sin duda, la parte más importante del proyecto puesto que dará continuidad a la educación para estas jóvenes del Este de África.

 
Foto: Nelly Furtado
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios