imagen anuncio
 
 
image for Nicolás Vallejo-Nágera solicitó divorciarse de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera solicitó divorciarse de Paulina Rubio

Tras casi dos semanas de sus declaraciones para la revista ¡Hola! sobre su separación de la cantante mexicana Paulina Rubio, Nicolás ‘Colate’ Nágera Vallejo ingresó la demanda de divorcio en un tribunal de familia del condado de Miami Dade, donde ambos residen.

‘Colate’ pidió en su demanda de divorcio que las razones y peticiones no sean públicas, aunque el artista ya había declarado que “por mucho que se quiera a alguien no se puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores”.

La demanda de divorcio tiene fecha del 12 de marzo de este año, estableciendo que la pareja está casada desde el 30 de abril del 2007 y viven separados desde noviembre del 2011. En el documento Vallejo-Nágera solicita ser el custodio principal del hijo de la pareja, argumentando que dada su carrera artística Paulina tiene que viajar continuamente fuera de la ciudad, y aun estando en casa no se levanta antes de las 12 del mediodía.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha emitido ningún comentario al respecto, es muy posible que los detalles de su relación salgan a la luz una vez comience el juicio donde seguramente ambos deberán estar presentes. Finalmente el español solicitó la división equitativa de los bienes de la pareja, así como la ayuda económica de Paulina Rubio para cubrir los gastos legales del divorcio y una pensión después de que se hayan concluido los trámites del divorcio.

Foto: Getty Images

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios