imagen anuncio
 
 
image for Noche de ritmos: Dj Luigi

Noche de ritmos: Dj Luigi

Nacido en Cali, Colombia, la capital de la salsa de la nación del sur, Dj Luigi lleva la música en su sangre. La pasión por los ritmos y sonidos de la salsa, merengue, bachata, reggaeton y otros ritmos latinos lo llevaron a crear Latin Groove, una organización de servicios de Dj que funciona como un canal para compartir la riqueza de la cultura hispana a través de la música.

Dj Luigi es el dueño y supervisor de un servicio móvil de Dj que se presenta en más de 100 eventos anualmente. El talento de este apasionado por el ritmo ha llegado a muchas discotecas en Estados Unidos, en especial las de ciudades de Carolina del Sur (Charleston, Columbia, Greenville.)

Él ha compartido tarima con artistas latinoamericanos de renombre como “Toby Love”, Oro Sólido, Charlie Cruz, Son de Cali, Domenic Marte y otros Djs. Su trabajo lo ha llevado a participar en festivales como: El Festival Latinoamericano de Charleston, el Festival 5 de Mayo, el Festival del Caribe y el “Cuban Rock Party”.

Desde hace 10 años este colombiano ha sido el anfitrión de “Salsa Nights”, que une a las culturas de los distintos países latinoamericanos en Charleston, Carolina del Sur. Además, Luigi es el DJ oficial en “De Party con Latin Groove”, programa que está al aire semanalmente en Ritmo Caliente 99.3 FM.

Dj Luigi será el encargado de poner a bailar a los asistentes al Siempre Mujer Music Festival 2012 que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de junio en Charleston, Carolina del Sur y que brindará a los asistentes un espacio de celebración de la cultura hispana.

Haz clic para visitar el Siempre Mujer Music Festival 2012

Los boletos ya están a la venta, haz clic aquí para comprar los tuyos.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios