imagen anuncio
 
 
image for Novia de Antonio de La Rúa “admira y respeta” a Shakira

Novia de Antonio de La Rúa “admira y respeta” a Shakira

La actual pareja del argentino Antonio De La Rúa, exnovio y manager de Shakira, afirmó en una entrevista que “admira y respeta” a la cantante colombiana.

La ex Miss Mundo Daniela Ramos, también de origen colombiano, se convirtió en el nuevo amor de Antonio, después de que el argentino y Shakira pusieran fin a su relación sentimental de más de diez años. Ambos parecen haber encontrado nuevamente el amor, Antonio junto a Daniela y Shakira junto al futbolista Gerard Piqué.

Mientras Shakira se tomó unos días de descanso con el futbolista en Miami, Antonio disfrutó de sus vacaciones con su novia en el balneario uruguayo de Punta del Este, en el mismo sitio donde paseaba con la cantante cuando estaban juntos.

En una entrevista con la prensa argentina, Daniela afirmó que respeta y admira a la cantante. “En Colombia la admiramos mucho. Me sé todas sus canciones. La admiro y la respeto, aunque nunca he tenido contacto con ella”.

Ramos incluso comentó que comprende muy bien por qué la relación entre su novio y la artista duró tanto tiempo.  “Antonio es un príncipe, un caballero, está todo pendiente de una, por algo ellos dos duraron 10 años”, afirmó.

Durante su visita a las playas esteñas, la flamante pareja no tuvo problemas en besarse y abrazarse delante de fotógrafos y de quien quisiera verlos.

Antonio y Daniela, de 23 años, se conocieron en septiembre del 2010, en el backstage de un concierto de Shakira, cuando De la Rúa todavía era novio de la cantante. Al finalizar su relación, el argentino consiguió el teléfono de la modelo a través de unos amigos y empezó a mandarle mensajes. Halagada por su visible interés, Daniela invitó a Antonio a visitarla en Ibiza, donde se encontraba trabajando como DJ.

Foto: Getty Images.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios